background_image
Inicio > Herramientas > Servicios gratuitos CE
Servicios gratuitos CE
Cargando...
The European IP Helpdesk

European IP Helpdesk (Intellectual Property = Propiedad Intelectual) es un servicio gestionado por la Agencia Ejecutiva para Pequeñas y Medianas Empresas de la Comisión Europea (EASME), con orientación política proporcionada por la Dirección General de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y Pymes de la Comisión Europea (DG Grow). El principal objetivo del European IP Helpdesk es apoyar el desarrollo de capacidades de IP a lo largo de la escala completa de prácticas de IP: desde la concienciación hasta el uso estratégico y la explotación exitosa. Este fortalecimiento de las competencias en IP se centra en las PYME de la UE, los participantes y candidatos en proyectos financiados por la UE y las partes interesadas en la innovación de la UE para una mayor traducción de la PI en el ecosistema de innovación de la UE.

De un vistazo, European IP Helpdesk ofrece los siguientes servicios, todos ellos gratuitos:

• Servicio de ayuda / asesoramiento personalizado
• Boletín de noticias
• Biblioteca on-line
• Capacitación y eventos

 

07/09/2020
(Más información)
DÍGANOS LO QUE PIENSA

El pasado 03/07/2020 la Comisión Europea ha puesto en marcha una versión renovada del portal «Díganos lo que piensa».

El objetivo es mejorar la calidad de la elaboración de políticas de la UE gracias a las aportaciones de todas las partes interesadas, a través del portal. Se pueden hacer comentarios sobre las hojas de ruta o las evaluaciones de impacto de la futura legislación.

También se puede participar en consultas públicas de doce semanas de duración acerca de iniciativas que se están preparando (entre éstas las relacionadas con la SALUD PÚBLICA) o del resultado de acciones existentes de la UE.

Además, todo el mundo tiene la posibilidad de hacer comentarios sobre proyectos de actos delegados y de ejecución.

24/08/2020
(Más información)
HORIZON RESULTS BOOSTER

La Comisión Europea ofrece servicios de consultoría gratuitos a través de Horizon Results Booster. Es un nuevo paquete de servicios especializados para maximizar el impacto de la inversión pública en I + I y ampliar aún más el valor añadido de los Programas Marco (PM). Ayuda a llevar un flujo continuo de innovación al mercado y más allá. Ayudará a acelerar el viaje hacia la creación de impacto, proporcionando apoyo para eliminar los cuellos de botella.

Benefíciese de servicios personalizados "a la carta" diseñados para desarrollar su capacidad para difundir los resultados de la investigación. Obtenga soporte, aumente el potencial de explotación de los resultados de su proyecto y mejore su acceso a los mercados.

Los servicios se prestan a los proyectos FP7 y H2020 de forma gratuita y con el apoyo total de la Comisión Europea.

El plazo de implementación del servicio es de enero de 2020 a diciembre de 2024.

24/08/2020
(Más información)


Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia
Fundación inscrita en el Registro de Fundaciones de la Región de Murcia nº 92
C/ Luis Fontes Pagán nº 9 - 1ª planta. C.P.- 30003. Murcia
Datos Contacto Fax:968-359777 Apartado de correos: 6097 Murcia