background_image
Inicio > Aprende > Jornadas y Eventos > Jornada IBIPO
Jornada IBIPO
Cargando...
Seminario IBiPO: Nuevas oportunidades de participación en las redes internacionales biosanitarias del Programa COST (24 de junio 2025)

Seminario IBiPO: Nuevas oportunidades de participación en las redes internacionales biosanitarias del Programa COST.

El día 24 de junio 2025 (13 – 14:30h) organiza la oficina IBiPO un seminario on-line dedicado a presentar las nuevas acciones COST del ámbito biosanitario aprobadas en la convocatoria 2024 del Programa COST y explicar las oportunidades que nos ofrecen distintas formas de participación en una Acción COST. La experiencia de éxito del Dr. Ginés Luengo Gil, el investigador principal del Área 1 de investigación del IMIB, nos mostrará los beneficios prácticos de participación para el personal investigador del ámbito biosanitario.

¡Anímate conocer el Programa COST! Te esperamos virtualmente el martes 24 de junio.

Para asistir es necesario inscribirse en el siguiente enlace. Fecha límite inscripción: 23 de junio 2025.

Nuevas COST Actions 2024 aprobadas

El pasado 19 de mayo, el CSO aprobó los resultados de la convocatoria del programa COST de 2024. En esta ocasión, se han aprobado 70 nuevas Acciones COST, de las cuales España ha conseguido coordinar 4 de ellas ocupando el tercer lugar en el ranking de países coordinando acciones COST. 

Leer noticia completa

Fuente de información:
Oficina IBiPO y Página web Horizonteeuropa.es

Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia
Fundación inscrita en el Registro de Fundaciones de la Región de Murcia nº 92
Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca
Pabellón Docente, 3ª planta
C/ Campo 12, 30120 - El Palmar - Murcia
Datos Contacto Tel:968-359767 - Apartado de correos: 77 Murcia